El Lantarón Regional deja escapar el triunfo en el descuento (1-1)

598
Plantilla del Lantarón Regional

Giltzarrapo y Cultural Deportiva Lantarón Regional firmaron tablas en el partido de la decimosegunda jornada liguera en la Primera Regional de Aficionados de Álava (1-1). El conjunto que dirige Imanol Peciña dejó escapar la victoria en el tiempo de prolongación tras adelantarse en el marcador con un gol de Álvaro.

El bloque verde disputó la cita con tan sólo once jugadores. Incluso uno de los porteros del equipo tuvo que actuar como futbolista de campo. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones en el primer tiempo, pero no hubo fortuna para perforar la meta rival. Tras el paso por los vestuarios, Álvaro aprovechó una acción a balón parado para marcar el primero (0-1). También hubo tiempo para la polémica. El colegiado no apreció un claro agarrón en el área local.

Cuando el choque agonizaba llegó el tanto del empate tras un barullo que ningún jugador del Lantarón solventó para despejar la acción. “La tónica ha sido idéntica a la dos los últimos partidos. Tuvimos hasta nueve ocasiones claras de gol por tan solo dos del rival. Hubo dos penaltis muy claros, uno en cada parte, que el árbitro no señaló. Eso sí, el cuerpo técnico agradece la predisposición de los jugadores que estuvieron en el partido sabiendo que se trataba de un puente festivo”, destaca Peciña.