La Real Sociedad B busca repetir victoria en Zubieta

369
Los jugadores del filial donostiarra celebran uno de los goles logrados en la pasada jornada (Foto: Real Sociedad)

Tras imponerse en la última jornada al Vitoria, la Real Sociedad B buscará tres nuevos puntos ante el Mirandés en las instalaciones de Zubieta. El filial donostiarra quiere dar de nuevo su mejor versión para que la victoria se quede en casa, al igual que en la anterior cita. Los pupilos de Imanol Alguacil están realizando una irregular temporada. El pasado sábado frenó una racha de seis encuentros consecutivas sin conocer la victoria.

Un triunfo frente al conjunto rojillo permitiría a los blanquiazules escalar posiciones en la tabla y acercarse un poco más a los puestos cabeceros. El equipo guipuzcoano acumula cuatro victorias como local, dos empates y dos derrotas contra Leioa y Real Oviedad B. Jugadores como Lapeña o Le Normand son claves en tareas defensivas. El delantero senegalés Thior es el máximo goleador del filial con cuatro dianas. Le siguen con tres Roberto y el defensor Aranbarri.

En el bloque mirandesista se han confirmado las bajas por sanción del central Melli y el extremo Álvaro Rey por lo que Borja Jiménez deberá recomponer el once inicial con respecto al último choque ante la Unión Deportiva Logroñés.