“Estamos contentos por la victoria y otra semana la portería a cero”

303
Jiménez se mostró contento con el trabajo de sus jugadores

El entrenador del Mirandés Borja Jiménez se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida frente al Vitoria en el último encuentro del año. No era sencillo vencer en la hierba artificial de Ellakuri: “Ganar hoy después de haber vencido en Zubieta tiene un valor doble. Hemos estado bien en la primera mitad, aunque hubiéramos querido que terminara con algún gol nuestro para estar más tranquilos. Pero era complicado porque extrañamos un poco la superficie. Estamos contentos porque es una nueva victoria, otra semana la portería a cero y Limones ha pasado prácticamente desapercibido”.

El equipo rojillo apenas concedió ocasiones a su rival. Los rojillos volvieron a dejar la portería a cero por tercera semana consecutiva. “Hemos estado muy consistentes en defensa y luego hemos tenido momentos de buen juego y algunas ocasiones. Estos son excelentes resultados en la primera vuelta porque somos un equipo muy valiente que intenta jugar siempre en campo contrario. Queremos ser un equipo dominador y muy agresivo. Estamos muy contento por cerrar el año así, en esta posición en la que estamos. No nos hemos relajado en ningún momento”, destacó el abulense en rueda de prensa.

Igor Gordobil, técnico del Vitoria

Igor Gordobil, entrenador del Vitoria

Por su parte, el míster local señaló que su equipo no encontró fluidez en el juego en el primer tiempo: “No estuvimos muy bien. Cometimos errores, aunque también tuvimos momentos buenos. El Mirandés es un conjunto que luego no te perdona. De todas formas hemos llegado con empate al descanso y cuando mejor estábamos jugando en la segunda mitad, entrando por bandas y llegando, en dos jugadas de estrategia hemos regalado el partido y el Mirandés nos ha matado”.

Gordobil admite que el filial del Eibar debe seguir trabajando de la misma manera para abandonar los puestos de descenso: “Hay que quedarse con lo bueno, esos momentos que hemos tenido de fútbol y llegadas. Debemos trabajar para salir de la situación en la que estamos. Somos jóvenes y queda una segunda vuelta para sacar al equipo adelante”.