El Cronos Sénior inicia la Liga con buen pie (53-43)

263
Victoria del Cronos Sénior para iniciar la Liga

Triunfo del Baloncesto Cronos Sénior en el primer encuentro del campeonato liguero frente al Arnedo Natural World (53-43). El conjunto rojillo siempre fue por delante en el marcador, aunque tuvo que emplearse a fondo ante un rival que nunca le perdió la cara al encuentro. Los locales aprovecharon su gran acierto anotador en el tercer cuarto, con un parcial de 23-7, para llevarse la victoria.

Los equipos juveniles también regresaron a la competición con buenas sensaciones. El Cronos Nova Diet Masculino escaló a la tercera plaza de la tabla tras doblegar a domicilio al LogroBasket 02 (49-63). Pablo López volvió a ser el jugador más destacado de los mirandeses con 19 puntos.

El bloque Júnior Masculino ganó a domicilio

Por su parte, las féminas se impusieron de forma clara al Campus Promete A en el frontón del polideportivo (80-6). El resultado lo dice todo. Las pupilas de Jorge Herrero fueron muy superiores en el primer duelo de 2019. Las visitantes se quedaron sin anotar durante dos cuartos completos. Adriana Arbáizar anotó doce puntos. El equipo se mantiene en mitad de la clasificación con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino 46-96 Grafometal
BBR 50-48 Nova Diet E’Leclerc Cadete Femenino
Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Infantil Masculino 06 Blanco 35-83 Ibercaja
Ibercaja Daniel Clavijo 2006 36-23 Nova Diet Infantil Masculino 06 Rojo
Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil Femenino 05 35-30 ABN
Nova Diet Alevín Masculino 1-5 Las Gaunas
Nova Diet Alevín Mixto 78-24 Basket Down Logroño
Divino Maestre Promete 0-6 Nova Diet Bigmat Miranda