Rúper abandona la disciplina mirandesista

513
Rúper siempre permanecerá en la memoria de la afición rojilla (Foto: CD Mirandés)

Era un secreto a voces en las últimas horas. Incluso la afición rojilla coreó su nombre al final del último encuentro frente al Izarra para agradecer las temporadas en las que ha defendido la camiseta del Mirandés. El Consejo de Administración ha comunicado de forma oficial la decisión de finalizar la vinculación contractual con el centrocampista Roberto López ‘Rúper’.

La entidad rojilla agradece a su vez el esfuerzo y la dedicación del jugador, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos tanto en lo personal como en lo profesional. Rúper deja el club siendo uno de los capitanes de la primera plantilla.

Su aportación en las últimas jornadas ha ido disminuyendo en comparación con el inicio liguero. Ha sido titular en cinco encuentros y en tres ha saltado al campo desde el banquillo, habiendo disputado un total de 440 minutos de juego. Hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios como por ejemplo el Real Unión. Rúper es la segunda salida que se produce en el club tras la marcha del central David Prieto.