El Multifuncional de Bayas acogerá una nueva Gala de Taekwondo

236
Dos equipos realizarán una exhibición en Miranda

El Club Taekwondo Gele organizará un año más la tradicional Gala Internacional de Reyes, que tendrá lugar este domingo en el Multifuncional de Bayas de 11:30 a 13:30 horas. Un cita muy especial para la entidad que celebra su 40 aniversario. Su presidente ha cerrado la presencia en la ciudad de dos equipos de gran nivel que harán disfrutar al numeroso público que se de cita en Bayas.

La Escuela Tao de Galicia acudirá al evento con trece deportistas, que se proclamaron vencedores del programa Got Talent España 2018. Un grupo de deportistas que consiguió el campeonato del Mundo en Italia o la primera plaza en el Test Europeo disputado en Portugal. Acompañando a este equipo nacional estará el Goyang City de Corea del Sur, que cuenta con 36 taekwondistas con edades comprendidas entre los 10 y los 19 años.

La gala se llevará a cabo en beneficio de la Fundación Giafys Cáncer, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los supervivientes de cáncer y sus familias actuando a través de tres ejes principales: la actividad física, la atención psicológica y el consejo nutricional. Por este motivo, los donativos a un precio de dos euros que se recauden irán destinados a este fin.