Agenda deportiva 19-20 de enero

348
El Mirandés buscará los tres puntos en Santander

Llega un nuevo fin de semana repleto de competiciones para nuestros deportistas. En fútbol, los campos de Sport de El Sardinero acogerá el duelo de la jornada en el Grupo II de Segunda B. El Mirandés buscará la victoria ante el Racing de Santander para situarse a un punto del liderato. Por su parte, el filial rojillo visitará el feudo del Calasanz de Soria en un choque que se jugará el domingo a partir de las 16:00 horas.

Otro de los platos fuertes se vivirá en las instalaciones José García. Casco Viejo Nova Diet Juvenil y CDM La Charca se verán las caras en el derbi. La cita tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas. En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Tedeón en el campo de San Miguel (domingo, 17:00 horas). Los locales tendrán ánimo de revancha tras caer hace menos de un mes en la final de la Copa Federación. Y en la liga alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón jugará ante el River Vitoria en Treviño (domingo, 15:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior buscará su segunda victoria liguera frente al Cenicero Bar Sombras en el polideportivo de la localidad riojana (sábado, 16:00 horas). El Nova Diet Júnior Masculino tendrá como rival al CBSI Trasluz. El choque comenzará el sábado a las 16:30 horas en el Multifuncional de Bayas. El equipo femenino descansará.

Varios equipos del Balonmano Conet también afrontarán sus encuentros ligueros. El bloque Cadete Femenino se verá las caras con el Urnieta en el polideportivo Barkatu (sábado, 17:30 horas). Y en atletismo, las atletas de la AMA Verá Salazar y Valeria Barrasa defenderán los colores de Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades.