El Racing quiere abrir brecha

495
El veterano David Barral (con peto gris) podría disputar sus primeros minutos con la camiseta cántabra (Foto: Diario Montañés)

Ambos llegan en un buen momento y ambos quieren acabar el campeonato liguero en la primera posición para disponer de mayores opciones de ascenso en el play off. El Racing de Santander tratará de ampliar la ventaja a siete puntos con respecto al Mirandés en el duelo que les enfrentará en los campos de Sport de El Sardinero.

El conjunto cántabro ha apuntalado su plantilla durante la última semana con la contratación del veterano delantero David Barral. El club ha cerrado el acuerdo por un año con opción a otro si el equipo asciende a Segunda División. Antes de finalizar el año, también se confirmó el fichaje del centrocampista Noguera. Y como si se tratase de un refuerzo, el técnico Iván Ania ha recuperado a Kitoko, que anotó el gol de la victoria racinguista en la anterior jornada frente a la Real Sociedad B, y que había estado en el dique seco por lesión gran parte de la primera vuelta.

Por otro lado, la entidad verdiblanca ha renovado a Sergio Ruiz hasta 2022. El lateral Rulo será baja por sanción para la cita del domingo. Eso sí, Ania contará con el exportero rojillo Iván Crespo, que durante la semana se retiró de un entrenamiento al recibir un fuerte golpe. Se espera un fantástico ambiente en las gradas con una nutrida presencia de seguidores mirandesistas que darán colorido al encuentro.