“Demostramos ser valientes y tener personalidad”

546
Sergio González cree que la línea de juego ofrecida en Santander es la línea a seguir pese a la derrota (Foto: El Correo de Burgos)

Todavía nadie se explica cómo se pudo escapar la victoria en el tramo final en el duelo ante el Racing de Santander. El Mirandés saltó con valentía al césped y, cuando menos apuros pasaba, el conjunto cántabro se llevó los tres puntos en dos acciones de estrategia.

La última desafortunada con rebote incluido que dejó solo a Jon Ander delante de la portería. Pese a la derrota, el central rojillo Sergio González cree que ésta es la línea a seguir por lo demostrado frente al líder de la categoría: “Fue un muy buen partido para los aficionados y el Mirandés vino aquí con mucha personalidad.  Demostramos por momentos un juego muy vistoso y combinativo. Hemos llevado el peso del encuentro en bastantes minutos, pero enfrente estaba el Racing que es muy fuerte también. Dimos nuestra mejor versión y por detalles se lo llevaron ellos”.

Aún quedan 51 puntos en juego. El campeonato es largo y todo puede dar muchas vueltas de aquí al final de la temporada: “Estamos dolidos por cómo ha sido, pero orgullosos del trabajo que hicimos. Queda mucho y estamos centrados en nosotros y en hacer nuestra camino. Pelearemos hasta el final. Estamos viendo que ningún partido se gana cómodo. El duelo ha terminado con el Racing. Debemos centrarnos en nuestro camino y pinchar lo menos posible”.

El equipo se mostró valiente en muchas fases del encuentro en Santander, pero faltó contundencia defensiva en los minutos finales en los que el Racing apeló al juego directo. “Fueron dos jugadas de estrategia y dos rebotes. Marcamos gol cuando ellos se estaban sintiendo cómodos y cuando parecía que lo teníamos controlado, nos metieron en el área con balones largos. Demostramos ser valientes y que somos un equipo con personalidad”, subraya González.

Fuente: Miranda es Deporte