Una victoria y dos derrotas para el Balonmano Conet

590
Las chicas cayeron ante el Urnieta

Sólo tres escuadras del Balonmano Conet saltaron a la pista durante el pasado fin de semana. La única victoria llegó de la mano del Nova Diet Benjamín que se impuso por 2-3 al Eharialdea en tierras alavesas. El equipo tuvo que ponerse el mono de trabajo después de un titubeante inicio de partido. “Les costó más de lo esperado, pero siguen a lo suyo y sólo saben ganar. El primer cuarto acabó con empate y el segundo con derrota. Sin embargo, los más pequeños reaccionar para ganar y seguir con su impecable racha”, destaca el presidente Modesto Ruiz.

En categoría Cadete, el Conet Femenino cayó derrotado en su visita al feudo del Urnieta Iñaki Mecanizados (22-20). Las mirandesas llegaron a estar con una desventaja de ocho goles, pero nunca se rindieron y estuvieron a punto de dar la sorpresa para alzarse con la victoria: “Fue una lástima porque se fallaron muchas ocasiones, entre ellas cuatro penaltis que marcaron el resultado final”.

Tampoco pudo ganar el Nova Diet Infantil que perdió en su compromiso contra el Laudio por 23-5. El cuadro alavés se mostró muy superior desde el arranque del duelo en una cita que demuestra a las claras que queda mucho trabajo por hacer tanto en defensa como en ataque, aunque hay mimbres para ello.