“Siempre quise desde pequeño jugar en Anduva”

1162
Juanjo Díez debutó con la primera plantilla en el duelo ante el Barakaldo

La clasificación del Mirandés para los cuartos de final de la Copa Federación también nos deja la presencia de varios jugadores del filial en el choque de vuelta frente al Barakaldo. Riki participó desde el inicio ocupando el lateral derecho, mientras que Zunzu se situó en la punta del ataque rojillo. El delantero abrió la lata en la recta final para encarrilar aún más la eliminatoria.

Ya en la segunda mitad saltaron al césped tanto Rodri como Juanjo, que hizo su debut con la primera plantilla. “He cumplido un sueño la verdad. Es impresionante jugar en Anduva, algo que siempre he querido desde pequeño. Ahora debo aprender lo que pueda con el primer equipo si se me sigue dando la oportunidad y estoy muy contento por ello”, destaca el polivalente futbolista mirandés.

Rodri, Zunzu y Riki, felices al final del partido

Borja Jiménez analizó el pase a la siguiente ronda en la sala de prensa de Anduva. El entrenador abulense cree que el triunfo era necesario, sobre todo en el aspecto anímico, después de la dolorosa derrota sufrida en Santander: “Conseguimos ganar en casa que era el propósito que teníamos. Nos costó en la primera parte, pero en la segunda estuvimos mejor. Era importante ganar porque veníamos de un partido que nos podía hacer daño por cómo se produjo. Desde el primer día tenemos muy claro cuál es el objetivo de la Copa. Los chicos del filial siguen disputando minutos al igual que los jugadores que menos participan, así que todo ha sido positivo”.

Cuatro futbolistas del segundo equipo participaron en el choque ante la escuadra vizcaína. Aspecto que destacó el técnico rojillo en su comparecencia: “Con la entrada de Juanjo y Rodri recuperamos movilidad porque tenían ganas y eso es lo más positivo. Tuvieron su oportunidad y, aunque haya días en que les salga mejor o peor, ilusión tienen”.

Fuente: Miranda es Deporte