“De las victorias poco vistosas también se aprende”

215
Álvaro Bravo, centrocampista del Mirandés

En la misma línea que su entrenador, el centrocampista Álvaro Bravo destacó los tres puntos conseguidos ante la Cultural de Durango por encima del juego desplegado. El Mirandés no realizó un buen encuentro y sólo el gol de Claudio Medina hizo que la victoria se quedase en Anduva. “Fue un partido poco vistoso, pero también se aprende de las victorias. Lo importante fueron los tres puntos. El fútbol es caprichoso. En Santander tuvimos mejores sensaciones y perdimos y esta vez ha sido al revés. La Cultural fue un equipo valiente y nos puso las cosas difíciles”, valora el jugador madrileño.

El conjunto mirandesista se mantiene en la segunda posición a siete puntos del liderato, aunque amplía la ventaja con respecto a algunos rivales directos en la lucha por el play off: “Sabíamos de las derrotas de Barakaldo y Leioa, pero nosotros sólo pensamos en nuestro trabajo y estamos contentos por ello. Ahora tenemos un partido importante ante un equipo que va por detrás en la clasificación. Si que es verdad que tenemos buenas sensaciones, pero no necesitamos un partido para ganar sensaciones. Iremos a por la victoria”.

Bravo es ahora una pieza clave en el centro del campo rojillo. Inició la temporada en el dique seco por lesión, pero con el paso de los encuentros se ha ganado la confianza del técnico Borja Jiménez: “A nivel personal estoy teniendo más minutos y estoy contento. Me da igual donde me ponga el míster. Estoy a su disposición para jugar donde sea. Estoy encontrándome mejor y espero dar mucho más. Al equipo lo veo bien. Entrenamos y competimos con muchas ganas”.

Fuente: Miranda es Deporte