Agenda deportiva 2-3 de febrero

277
El Cronos Júnior Masculino buscará la victoria en el Multifuncional de Bayas

Regresa el fin de semana lleno de competiciones deportivas. En fútbol, el Mirandés se desplazará al campo de Lasesarre para medirse el Barakaldo en uno de los duelos estelares de la jornada 23 (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo tendrá como rival al Atlético Palencia 1929 en El Otero (sábado, 16:30 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca buscará la victoria a domicilio contra La Salle en una cita que se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas, mientras que un cuarto de hora antes arrancará el choque del Casco Viejo Nova Diet frente al Vadillos en las instalaciones José García. En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Villegas en El Soto (sábado, 16:30 horas). Y la Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de sumar los tres puntos en casa frente al Nanclares B (domingo, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior se desplazará a Nájera para verse las caras con el Fiora (sábado, 19:00 horas). En categoría Júnior, el Nova Diet Masculino jugará ante el San Ignacio Maderas Ojeda en el Multifuncional de Bayas (sábado, 16:30 horas). Por otro lado, el Balonmano Conet Sénior disputará su partido de liga en la cancha del Urnieta Quel Abogados. El choque comenzará el sábado a las 17:15 horas.