Duelo de altura en Lasesarre

252
Ambos equipos empataron a uno en el choque celebrado en Anduva correspondiente a la primera vuelta

Los enfrentamientos entre Barakaldo y Mirandés siempre levantan expectación y el duelo de mañana no podía ser menos (domingo, 17:00 horas). Ambos equipos se encuentran instalados desde hacia varias jornadas en los puestos de play off de ascenso. Aunque el partido no será definitivo, sí será importante. Los rojillos tienen ante sí una buena oportunidad de seguir metiendo presión al líder a costa de alejarse de un rival directo, mientras que el cuadro gualdinegro espera reaccionar tras cosechar dos derrotas seguidas.

Los discípulos de Borja Jiménez son conscientes de la dificultad que entraña sumar los tres puntos en el feudo vizcaíno. Sólo tres escuadras han logrado la victoria en Lasesarre: Racing, Calahorra y Unión Deportiva Logroñés. Lo hicieron por la mínima ante un conjunto que sabe desenvolverse a la perfección con resultados cortos.

En el cuadro local Aguirrezabala será baja después de su expulsión en Zubieta, mientras que Sergio Benito es seria duda por molestias en la rodilla. Por su parte, Jiménez cuenta a su disposición con toda la plantilla a excepción del delantero ‘Pito’ Camacho. Veremos si las incorporaciones del mercado invernal, Guridi y Rodrigo Sanz, entran en la convocatoria para viajar a Barakaldo.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Hugo Rama, Antonio Romero, Álvaro Bravo, Yanis; Matheus y Claudio Medina.