Vera Salazar, campeona regional de Campo a Través

382
Salazar y Najarro, junto al presidente de la AMA Raúl Quero

La atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) Vera Salazar se proclamó este pasado fin de semana campeona autonómica de Cross. Valladolid acogió la cita regional en la que dos mirandesas demostraron su buen estado de forma. Ambas defendieron los colores del Atletismo Valladolid.

Salazar cruzó en primer lugar la línea de meta en categoría Sub’ 14, mientras que Alejandra Najarro obtuvo la medalla de plata en Sub’ 16. Eso sí, esta última logró subirse a lo más alto del podio junto a sus compañeras de la entidad pucelana. Con este resultado consigue a su vez la clasificación para la disputa del Campeonato de España de Cross por clubes, que se celebrará el 24 de febrero en Linares. También asegura su presencia en el Campeonato Nacional de Cross Individual del próximo 3 de marzo en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

También caben destacar otros resultados de la prueba celebrada en Valladolid. Belén Rodríguez y José Ignacio Vegas ocuparon el noveno y undécimo lugar respectivamente en categoría Máster. Por su parte, Julia Fernández en Sub’ 14 y Keiko Rodríguez en Sub’ 10 acabaron la competición en el puesto 14.