El CDM La Charca Juvenil se descuelga (1-1)

321
El equipo Juvenil empató en casa ante el Juventud del Círculo (Foto de archivo)

Reparto de puntos entre CDM La Charca Juvenil y Juventud del Círculo en el partido que les enfrentó en el campo de Ence (1-1). Los rojillos se descuelgan un poco más de los puestos cabeceros de la clasificación con este empate. El cuadro que dirige Fernando Caubilla mereció un mejor resultado, pero volvió a adolecer de falta de gol.

Sólo Santo pudo perforar la meta rival en el arranque de la segunda parte. El atacante mirandés disparó desde la frontal del área, el balón botó delante del portero para terminar alojándose en la red. Poco duró la alegría porque, diez minutos más tarde, Ángel aprovechó un regalo defensivo para cruzar el cuero con un ajustado remate.

A partir de ahí, el CDM La Charca asedió el marco burgalés. Sin embargo, ninguna de las ocasiones que se crearon acabaron dando el triunfo. “Tuvimos muy poco puntería. Contamos hasta trece ocasiones claras de gol entre palos y remates y ellos sólo dos. El juego no fue demasiado vistoso porque el campo estaba seco e irregular, pero controlamos y jugamos más en campo contrario”, destaca Caubilla. Zona Norte El Seminario será el próximo rival de los rojillos.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Marcos, Fernando Miguel (Marcos, Sanz, min. 47), Diego García, Ander, Unax (Juan, min. 46), Mikel (Eduardo Calderón, min. 85), Fran, Diego (Gorka, min. 67), Santo y Carreño.

Goles: 1-0  Santo, min. 46; 1-1  Ángel, min. 55

El equipo Infantil ganó por la mínima al Burgos B (Foto: CD La Charca)

Otros resultados de la jornada

San Pedro 0-2 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 1-0 Burgos B
Alfoz de Quintanadueñas 1-0 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 1-0 Burgos B
La Charca Alevín 1-7 Burgos B
La Charca Alevín B 1-5 Bupolsa C