El Elgoibar supera con claridad al Conet Sénior (26-12)

266
Derrota del Conet Sénior ante el Elgoibar

Derrota del Balonmano Conet Sénior ante el Elgoibar en un nuevo partido de la Segunda División Territorial guipuzcoana (26-12). El cuadro rojillo continúa teniendo grandes altibajos que dan al traste con el trabajo realizado en defensa. Un parcial de salida de 0-4 marcó el choque.

Tras el descanso, los mirandeses mejoraron pero la falta de efectivos hizo que el cansancio apareciera demasiado pronto. “Hacemos buenas defensas, pero estamos perdidos en ataque. Entre bajas por lesión y por trabajo nos sentimos vulnerables, aunque no bajamos los brazos”, destaca el presidente Modesto Ruiz.

En categoría Cadete, el Anytime Fitness Masculino perdió contra el Laudio (24-20). La mala primera parte condenó al cuadro visitante, que llevaba tres semanas sin competir. Las féminas tampoco pudieron sumar la victoria tras caer ante el Aloña Mendi B en el Pabellón del Ebro (20-27). Al conjunto rojillo le faltó intensidad en los primeros quince minutos de juego. Pese a que nunca le perdió la cara al partido, en la segunda parte tampoco tuvo claridad de ideas para perforar la meta rival.

Los más pequeños del Conet siguen formándose como jugadores

Otros resultados de la jornada

Gure Auzune 26-11 Novadiet Conet Infantil
Corazonistas B 2-4 Novadiet Conet Benjamín