Agenda deportiva 23-24 de febrero

260
El Casco Viejo Juvenil volverá a jugar en casa este fin de semana

Llega el fin de semana con numerosas citas deportivas de interés. En fútbol, el Mirandés tratará de afianzarse un poco más en la segunda posición de la tabla o incluso recortar distancias con el liderato. Los rojillos se medirán al Calahorra en el Municipal de Anduva (sábado, 17:30 horas). Por su parte, el filial jugará ante El Espinar San Rafael en Los Llanos en un duelo que dará inicio una hora antes.

En categoría Juvenil, el Casco Viejo Nova Diet disputará el choque aplazado frente al Vadillos en las instalaciones José García con la intención de acercarse a la primera plaza (domingo, 13:00 horas). Por otro lado, el Casalarreina se verá las caras con el Calahorra B en El Soto (sábado, 16:30 horas), mientras que la Cultural Deportiva Lantarón Regional disputará su encuentro de liga contra el Lakua de Vitoria en Sansomendi. El duelo se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Mantas Ezcaray será el rival del Cronos Sénior (sábado, 18:30 horas). El partido tendrá lugar en el polideportivo de la localidad riojana. Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino se medirá al Ibercaja Clavijo 2002 en Logroño (sábado, 16:00 horas), mientras que el conjunto femenino lo hará en el Multifuncional de Bayas ante el mismo adversario (sábado, 18:30 horas).

Y en balonmano, el Conet Sénior buscará la victoria ante el Tolosa B. El encuentro comenzará el domingo a las 10:00 horas en el polideportivo Usabal.