El Calahorra quiere cerrar cuanto antes la permanencia

569
El exrojillo Ubis ha marcado once goles en lo que va de campeonato (Foto: LaRioja.com)

Cuatro puntos separan al Calahorra de los puestos de descenso. Los discípulos de Miguel Sola iniciaron su nueva andadura en Segunda B con buenas sensaciones. Sin embargo, el cuadro riojano sólo ha logrado un triunfo en las últimas once jornadas que han propiciado que los puestos de descenso sólo se encuentren a cuatro puntos de distancia.

El bloque rojillo tratará de dar la sorpresa en Anduva. Las segundas vueltas de competición siempre demuestran a las claras que los equipos situados en la parte baja aprietan el acelerador en busca de la permanencia en la categoría. El Calahorra no gana lejos del campo de La Planilla desde la jornada 14 cuando superaron por la mínima al filial del Sporting de Gijón (2-3). La otra victoria que acumulan en su casillero se produjo ante el Baralkaldo en Lasesarre.

Eso sí, en su último desplazamiento consiguió sumar un valioso punto en el derbi contra la Unión Deportiva Logroñés (1-1). Benito y el exjugador rojillo Eduardo Ubis son los máximos goleadores del equipo con once dianas cada uno. El defensor Sergio Parla ha anotado cinco tantos. El partido volverá a juntar a Rodrigo Sanz, incorporación del Mirandés en el mercado de invierno, con sus antiguos compañeros.