Agenda deportiva 9-10 de marzo

305
El Cronos Júnior Femenino jugará en Miranda ante el Campus Promete A

Llega un nuevo fin de semana y con ello numerosas citas deportivas. En fútbol, el Mirandés buscará la victoria frente al Bilbao Athletic en Anduva tras conseguir su clasificación para la final de la Copa RFEF (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial se medirá al Venta de Baños en el polideportivo Amador Alonso con la intención de abrir mayor brecha en el liderato (sábado, 16:45 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival a El Espinar – San Rafael en tierras segovianas (sábado, 13:30 horas), mientras que el duelo de la jornada se vivirá en las instalaciones José García. El Casco Viejo Nova Diet, segundo clasificado de la Liga Recoletas, tratará de superar al líder Isoba en un choque que se jugará ese mismo día a partir de las 16:30 horas.

Por otro lado, el Casalarreina se verá las caras con el Racing Rioja en el campo de El Soto (domingo, 17:00 horas), mientras que la Cultural Deportiva Lantarón Regional se enfrentará en horario matinal al Hamar Kide en Ametsa.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior tratará de superar al Cenicero en el frontón del polideportivo (domingo, 12:00 horas). También disputarán sus encuentros ligueros los equipos Júnior. El Nova Diet Masculino jugará contra el LBC D’Elhuyar en la capital riojana (sábado, 18:00 horas), mientras que las féminas buscarán el triunfo en casa ante el Campus Promete A (sábado, 18:30 horas).