Agenda deportiva 16-17 de marzo

219
Fer, que ha participado con el primer equipo, toca la pelota en un partido del Mirandés B

Nuevo fin de semana y vuelven las citas de competición para nuestros deportistas. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente al Tudelano en el Ciudad de Tudela antes de afrontar la final de la Copa Federación (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se verá las caras con el Bosco de Arévalo en el campo de Ence. El choque se jugará el sábado a partir de las 17:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival al Burgos B en el mismo escenario (domingo, 12:15 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se enfrentará al Calasanz B en tierras sorianas (sábado, 16:00 horas). Por otro lado, el Casalarreina jugará el derbi frente al Haro Sport en El Ferial. El partido comenzará el sábado a las 16:15 horas. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón tratará de superar al Laudio B en Comunión (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

Sabadell albergará este fin de semana la disputa del Campeonato de España Sub’ 16 donde competirán dos atletas de la Asociación Mirandesa (AMA): Alejandra Najarro en la prueba de 3.000 metros y Valeria Barrasa en triple salto.

En baloncesto, el Cronos Sénior se desplazará a la cancha del Twinner Blaston Alfaro en busca del triunfo (sábado, 18:00 horas). El Nova Diet Júnior Masculino jugará contra el Ibercaja Clavijo 2001 en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas), mientras que las féminas lo harán dos horas después ante el Baby Basket Rioja.

Y el campo de golf de Cirueña acogerá este domingo el Torneo Memorial Tito Fresno que contará con la participación de cerca de un centenar de jugadores. La cita comenzará a las 9:00 horas.