El Tudelano reacciona a tiempo

350
El Tudelano buscará la victoria ante el Mirandés (Foto: Diario de Navarra)

El cambio de entrenador supuso un soplo de aire fresco en el Tudelano, cuya dinámica hacía presagiar un posible descenso de categoría. La llegada de José Mari Lumbreras el pasado 5 de noviembre hizo reaccionar al equipo navarro que ahora se encuentra tres puntos por encima de la zona roja de la tabla. Aunque todavía existe el riesgo de bajar, al menos el equipo ha mejorado su imagen sobre el césped.

El cuadro blanquinegro ha sumado 22 puntos de 51 posibles desde la jornada 12 del campeonato. En el Ciudad de Tudela ha mejorado sus prestaciones. Equipos como Racing de Santander o Unión Deportiva Logroñés no han conseguido la victoria en tierras navarras. En su último duelo en casa, el cuadro local se impuso por 2-1 a los riojanos, mientras que el líder no pasó del empate a uno en la visita que realizó en noviembre.

Varios exjugadores rojillos defienden ahora la camiseta del Tudelano. El último en llegar fue el centrocampista Roberto López ‘Rúper’, que ha recuperado la confianza perdida en los últimos meses vistiendo la elástica del Mirandés donde contó con muy pocos minutos de juego. Ion Vélez y Néstor Salinas también se encuentran en el club navarro.