El Lantarón Regional deja escapar un punto en el añadido (2-3)

247
Plantilla del Lantarón Regional

Hizo lo más difícil que fue remontar un 0-2 en contra. Sin embargo, el Laudio B sacó tajada del tiempo añadido para llevarse los tres puntos frente a la Cultural Deportiva Lantarón Regional (2-3). Los visitantes se pusieron en ventaja tras aprovechar un error en la salida de balón. Antes del descanso, el colegiado expulsó a Armentia por lo que el equipo verde se quedó con un hombre menos.

Nada más arrancar el segundo período, el Laudio amplió la ventaja en el marcador. Cuando todo parecía insalvable, Enrique igualó la contienda al anotar un doblete. La remontada estaba más cerca. Sin embargo, el conjunto alavés montó un rápido contragolpe en el añadido que acabó con las esperanzas locales de llevarse un resultado positivo.

“Fue un resumen de la temporada. Ratos de apatía, ratos de control, ratos de dominio, ratos de generación de ocasiones y al final lo de siempre. Volvimos a acabar el partido con diez. La decisiones arbitrales fueron calamitosas”, destaca el entrenador Imanol Peciña. El Aranbizkarra será el próximo rival del Lantarón Regional.