El CDM La Charca Juvenil sigue metiendo presión (3-0)

256
Cómodo triunfo del CDM La Charca Juvenil

El CDM La Charca Juvenil se mantiene vivo en la lucha por el ascenso tras derrotar al Burgos B en el campo de Ence (3-0). El conjunto rojillo dominó el choque prácticamente de principio a fin. Eso sí, los goles llegaron en la segunda parte pero no por falta de ocasiones en los primeros 45 minutos. El palo evitó que los discípulos de Fernando Caubilla se adelantasen en el marcador. Con el paso del tiempo, los visitantes fueron estirando líneas aunque sin llegar a crear grandes ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, Iker peleó un balón con uno de los centrales burgaleses que cedió mal el cuero hacia su portero. El jugador mirandés lo aprovechó para abrir la lata. El propio delantero local hizo su segunda diana. El balón quedó muerto en el área e Iker volvió a batir el marco blanquinegro.

Cuando el encuentro agonizaba, Marcos Sanz cabeceó a la red una falta lateral para poner la sentencia. “Hicimos un partido muy completo. Iniciamos bien el primer tiempo metiendo al Burgos en su campo pese a que se encontraban muy replegados. No pudimos marcar, pero tras el descanso dimos un paso adelante y nos fuimos arriba con más descaro hasta lograr la victoria”, destaca Caubilla. Los rojillos visitarán el feudo del Calasanz de Soria B en la próxima jornada.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Marcos, Fernando Miguel, Diego, Ander, Eduardo Calderón (Marcos Sanz, min. 84), Carreño (Gorka, min. 82), Fran, Iker (Rubén, min. 77), Santo y Mikel (Juan, min. 39).

Goles: 1-0  Iker, min. 47; 2-0  Iker, min. 70; 3-0  Marcos Sanz, min. 87

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 3-1 Villarcayo Nela
Casco Viejo 1-0 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 3-2 Villarcayo Nela
Casco Viejo 1-3 CDM La Charca Infantil
Casco Viejo B 1-3 La Charca Alevín
Aranda Riber C 2-2 La Charca Alevín B