Fernández logra el bronce en el Open de Bélgica Lommel de Taekwondo

135
Fernández posa feliz con su medalla de bronce

La localidad belga de Annal albergó la disputa del Open Lommel de Taekwondo que contó con la presencia de más de 1.200 participantes, procedentes de diferentes puntos de la geografía mundial. Jon Fernández, miembro del Club Gele, representó a España. El competidor mirandés consiguió la medalla de bronce en categoría Júnior en el peso de menos de 68 kilogramos.

Fernández venció a un taekwondista inglés y otro polaco. Sin embargo, en la lucha por clasificarse para la gran final cayó frente a un serbio. “Desde el club sólo queremos felicitarle por su progresión y buen hacer, así como al equipo técnico que este año está con nosotros compuesto por Ángel Pascual y Pablo Carro”, destaca el presidente Ángel Carlos Pérez ‘Gele’.

Los representantes españoles cuajaron una buena actuación en tierras belgas

La próxima cita para el joven deportista local tendrá lugar en Plasencia donde este fin de semana se desarrollará su tradicional Open de Taekwondo. A la cita acudirán otros siete taekwondistas de la entidad: los cadetes Mikel Fernández y Aitor Jubera; y los júnior Iker Alonso, Egoiz Iraugi, Bryan Barrul, Arina Amy y Arina Alice.