Agenda deportiva 23-24 de marzo

221
Baldospino recibe indicaciones de Jesús Manuel Rodríguez

La temporada encara su recta final en varios deportes. En fútbol, el Mirandés tendrá que defender la segunda plaza del grupo una vez que el liderato está prácticamente descartado. Los rojillos se medirán en Anduva a la Gimnástica de Torrelavega que ya venció en el choque de la primera vuelta celebrado en El Malecón (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial jugará frente al San José en tierras sorianas. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 17:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el Calasanz B en el campo de Ence (sábado, 12:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet tratará de superar al Quintanar Palacio a domicilio (domingo, 16:00 horas). En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Aldeano en un encuentro que se celebrará el domingo a las 17:00 horas en El Soto. Y la Cultural Deportiva Lantarón tendrá como rival al Aranbizkarra en el feudo alavés (sábado, 18:00 horas).

Materia polideportiva

El plato fuerte del fin de semana será el sábado en el Pabellón del Ebro con la disputa de la velada de boxeo, que organiza el Miranda Club Boxing. Kevin Baldospino buscará el triunfo contra el riojano Fernando Gandarias en uno de los dos combates profesionales que podrán presenciar los espectadores. También habrá representación mirandesa en boxeo olímpico y kickboxing k-1.

En baloncesto, el Cronos Sénior se medirá al segundo clasificado Fiora en el frontón del polideportivo (domingo, 12:00 horas), mientras que el Arnedo será el oponente del Nova Diet Júnior Masculino en tierras riojanas (sábado, 16:00 horas). Y en atletismo, varios atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) se trasladarán a Gijón donde se desarrollará el Campeonato Autonómico de Fondo. Estarán presentes Alejandra Najarro, Juan Ortiz, Vera Salazar y Julia Fernández.