Gele recibirá la medalla al Mérito de Los Ángeles Custodios

336
'Gele' ha conquistado multitud de medallas internacionales

La Asociación de los Santos Ángeles Custodios de la Policía Nacional hará entrega hoy de la medalla al Mérito al mirandés Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ por su gran trayectoria profesional y, sobre todo, deportiva tanto en taekwondo como en Defensa Personal por los títulos obtenidos entre los años 2006 y 2018.

El deportista que preside el Club Gele logró tres oros en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos de Belfast en 2013, además de una plata en Vancouver en 2009. En la cita europea también ha conquistado cuatro títulos en las citas de Pontevedra, Valencia, Andorra y Algeciras; dos platas y cuatro bronces. Asimismo ‘Gele’ se ha colgado al cuello cuatro oros en el Campeonato de España.

También ha sido profeta en su tierra

A su vez el jurado ha valorado sus méritos en Defensa Personal relacionados con la Seguridad Privada, actual puesto de trabajo del mirandés en la central nuclear de Santa María de Garoña. Al evento le acompañará Pedro Escolástico, jefe de Seguridad de Prosegur España de Madrid. Otro de los premiados será el actual Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.