Baldospino logra su octava victoria al vencer a Gandarias

254
Baldospino reaccionó de inmediato a una caída en el primer asalto (Foto: Euskobox)

Los aficionados que se dieron cita en el Pabellón del Ebro volvieron a disfrutar de un gran espectáculo con la velada de boxeo que organizó el Club Boxing Miranda, y que contó con la celebración de dos peleas profesionales. Sobre el ring Kevin Baldospino sumó su octavo triunfo tras derrotar a Fernando Gandarias en seis apasionantes asaltos. El púgil ecuatoriano, afincado en la ciudad, derribó en tres ocasiones a su rival, dos de ellas en el mismo round, pero el riojano no se rindió y puso en aprietos al boxeador local.

Finalmente la victoria cayó del lado de Baldospino por decisión unánime de los jueces. “Tuvo una incidencia en el primer asalto, pero se levantó rápido. Después tiró tres veces al suelo a su adversario. Fue una dura pelea porque el rival también tiró hacia delante”, apunta el preparador Jesús Manuel Rodríguez. De la misma manera venció Fran Mendoza que se vio las caras con Cristian Narváez. El joven boxeador vitoriano suma su cuarto combate ganado, los tres anteriores los ganó por KO.

Mendoza trata de impactar en su contrincante (Foto: Euskobox)

En la cita también se disputaron varios combates de boxeo olímpico con representación mirandesa. Oussama El Hajji y José María Quiroz se impusieron por KO técnico a sus oponentes sobre el ring, mientras que María Muñoz perdió a los puntos contra la donostiarra Amaia Pérez.