Agenda deportiva 30-31 de marzo

302
El Cross Príncipe de España cumplirá este domingo 32 ediciones

Último fin de semana del mes de marzo cargado de competición para los deportistas y escuadras mirandesas. En fútbol, el Mirandés se enfrentará al Amorebieta en el campo de Urritxe (sábado, 16:30 horas). Finalmente se mantiene el horario inicialmente previsto pese a las intentonas del club y de la Federación Española de modificar el día del choque. Por su parte, el filial jugará ante el Cúellar en Ence (sábado, 17:15 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival al San Juanillo en el Sergio Asenjo (sábado, 17:00 horas), mientras que el Casco Viejo hará lo propio contra La Salle. La cita en las instalaciones José García dará inicio el sábado a partir de las 12:30 horas. En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina se desplazará al campo del líder Comillas (sábado, 16:00 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá al San Martín en Comunión (sábado, 16:30 horas).

Materia polideportiva

La cita por excelencia del fin de semana será en las campas de Aceiturri con la disputa del Cross Príncipe de España, que comenzará el domingo a las 9:15 horas con la carrera Cadete Femenina y Veteranas.

En baloncesto, el Cronos Sénior disputará su compromiso liguero frente al líder Cenicero La Alcoholera en un encuentro que tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 horas. Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino se medirá al LogroBasket 02 en el Multifuncional de Bayas (sábado, 16:30 horas), mientras que las féminas jugarán mañana ante el CBSI en el mismo escenario (18:15 horas).

Y en balonmano, el Conet Sénior afrontará la segunda jornada de la segunda fase de competición en el partido que le enfrentará al Gaurve Elgoibar en el Pabellón del Ebro (domingo, 11:30 horas).