El San Martín doblega al Lantarón Regional en Comunión (1-3)

388
Plantilla del Lantarón Regional

El equipo evidenció una visible mejoría en su juego, pero no fue suficiente para sacar un resultado positivo. La Cultural Deportiva Lantarón Regional cayó por 1-3 ante el San Martín en el campo de Comunión. Los visitantes se pusieron muy pronto en ventaja al aprovechar un rápido contragolpe que pilló desprevenida a la zaga.

Sin embargo, los locales reaccionaron de inmediato. A los veinte minutos de juego, Sergio Angulo estableció la igualada. El partido se convirtió en un precioso ‘toma y daca’ del que salió victorioso el conjunto alavés. El San Martín recobró un gol de renta antes del descanso, aunque los pupilos de Imanol Peciña nunca bajaron los brazos.

Visible mejoría

Es más merecieron un mejor marcador frente al cuarto clasificado. En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos. Incluso la escuadra verde sacó bajo palos un remate que ya parecía se colaba en la portería. El Lantarón pudo empatar, aunque finalmente se encontró con la sentencia en el tiempo añadido en una jugada en la que el balón traspasó la línea de cal sin que el colegiado parase la acción.

El delantero visitante estuvo listo para marcar el tercero. “El balón salió dos metros. De manera incomprensible dejó seguir la jugada y marcaron. Además, los colegiados volvieron a equivocarse al incumplir la normativa. Llegaron diez minutos antes de empezar el encuentro. Además siempre tienen la obligación de leer el acta a ambos equipos y se negaron a ello”, destaca Peciña en declaraciones a Miranda es Deporte.