Agenda deportiva 6-7 de abril

319
El filial lanza una arenga a su afición de cara al partido de este sábado

Se acerca el final de la temporada para varios equipos y deportistas mirandeses que lo darán todo por cumplir sus objetivos. En fútbol, el Mirandés se enfrentará al Leioa en el Municipal de Anduva con la intención de defender con uñas y dientes el segundo puesto (domingo, 17:30 horas). Por su parte, el filial rojillo tendrá como rival al Unami en el que será el duelo de la jornada en la Regional de Aficionados (sábado, 17:15 horas). Plantilla y cuerpo técnico hacen un llamamiento a la afición para que arrope a los jugadores en la trascendental cita del sábado en Ence.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará contra el Vadillos en su feudo en un partido que se jugará el domingo a partir de las 12:20 horas, mientras que el Casco Viejo Nova Diet hará lo propio ante el Juventud del Círculo en el campo José Luis Preciado de la capital burgalesa (sábado, 12:45 horas).

En la Liga Riojana, el Casalarreina defenderá el liderato en El Soto en su compromiso con el San Lorenzo (sábado, 17:00 horas). Y la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá al Corazonistas Bihotiz Gorri en el campo de hierba artificial del colegio Olabide de Vitoria (sábado, 18:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior buscará el triunfo frente al colista Gambrinus Capota Hermosilla en el polideportivo Valle del Oja de Santo Domingo de la Calzada. El encuentro dará inicio el sábado a partir de las 16:00 horas. Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino tratará de superar al San Ignacio Trasluz en Logroño (domingo, 10:00 horas), mientras que las féminas jugarán dos horas más tarde contra el San Ignacio Rioverde en el mismo escenario.

Y en balonmano, el Conet Sénior se desplazará al Centro Cívico Zabalgana de Vitoria para disputar la tercera jornada de la segunda fase ante el Gure Auzune. El partido comenzará el domingo a las 12:15 horas.