El Casalarreina supera al San Lorenzo en la segunda parte (3-0)

319
Once inicial del Casalarreina en El Soto

Sexta victoria consecutiva del Casalarreina que se impuso al colista San Lorenzo en el campo de El Soto (3-0). Al cuadro de José Manuel Trejo le costó abrir la lata pese a las ocasiones generadas en el primer tiempo. El tanto de Jorge Bernal a falta de veinte minutos fue el punto de inflexión para que el equipo sumase tres nuevos puntos que le mantienen en el liderato.

Los visitantes se defendieron con orden hasta que llegó la primera diana. El futbolista mirandés arrancó desde el círculo central para abrir el marcador con un disparo que hizo inútil la estirada de Miguel. En la recta final, Gabriel amplió la ventaja con el segundo gol y Marcos, nada más ingresar en el césped, recogió un balón dividido para batir la portería visitante.

Con este resultado, el Casalarreina sigue en el primer puesto de la clasificación. El Cenicero, que ocupa la quinta plaza, será el próximo rival. Los riojanos suman tres triunfos como local, cuatro empates y dos derrotas.

Casalarreina: Zubi; Diego Austri, Yarón, Julen, Pablo Beraza; Jorge Bernal, Kevin; Eric (Gabriel, min. 73), Adrián (Marcos, min. 85), Carlos (Agos, min. 77); y Álvaro (Saúl, min. 52).

Goles: 1-0  Jorge Bernal, min. 70; 2-0  Gabri, min. 84; 3-0  Marcos, min. 88