El CDM La Charca Juvenil doblega con sufrimiento al Vadillos (2-1)

228
El CDM La Charca Juvenil se mantiene en la segunda posición

Importante triunfo del CDM La Charca Juvenil que se mantiene en puestos de ascenso tras vencer por la mínima al Vadillos en el campo de Ence (2-1). Los discípulos que dirige Fernando Caubilla sufrieron hasta el final para conservar la ventaja. El equipo rojillo se puso muy pronto por delante. En una acción de estrategia, Santo cedió el cuero a Eduardo Calderón que sólo tuvo que empujarlo a la red.

Los locales dominaron el juego en la primera mitad. Hubo ocasiones, pero no fue hasta los instantes finales cuando llegó el segundo. Rubén aprovechó el servicio de Unax en profundidad para, con suspense, batir la portería burgalesa. El balón golpeó en el poste antes de entrar en el marco. Tras el descanso, el Vadillos dio un paso al frente. No le quedaba otra si quería salvar la categoría. Los visitantes dispusieron de una pena máxima que lanzaron a las nubes.

Sin embargo, poco después Mario acertó a alojar el cuero en la red para devolver la emoción al choque. De ahí al final, el CDM La Charca sufrió aunque supo mantener la renta con la que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación. “Lo mejor fue el resultado. En cuanto al juego no fue el mejor partido del año. No hicimos un juego fluido sino más bien jugadas aisladas. En la segunda parte incluso empeoramos”, señala Caubilla. Hasta finales del presente mes no se reanudará la competición en la Primera Regional Juvenil.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Marcos, Ander, Unax (Mikel, min. 74), Eduardo Calderón (Juan, min. 69), Fran, Rubén (Diego, min. 46), Santo y Carreño.

Goles: 1-0  Eduardo Calderón, min. 13; 2-0  Rubén, min. 43; 2-1  Mario, min. 57

Otros resultados de la jornada

Arandina B 4-2 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 2-1 Arandina
Arandina B 8-0 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 0-2 Arandina
La Charca Alevín 2-2 Arandina B
La Charca Alevín B 2-2 Nuestra Señora de Belén B