Merecida victoria del Balonmano Conet Sénior en Vitoria (19-23)

205
Victoria a domicilio del Conet Sénior (Foto de archivo)

El Balonmano Conet Sénior logró su primer triunfo de la temporada tras derrotar al filial del Gure Auzune por 19-23. El equipo saltó a la cancha convencido de sus posibilidades. A través de una sólida defensa y certeros ataques comenzó a abrir brecha en el marcador. La falta de efectivos hizo mella en el tramo final, pero esta vez los mirandeses supieron mantener la cabeza fría para llevarse los puntos. “El rival situó una defensa mixta y tuvimos que cambiar los planes en ataque. Pese a ello, seguimos con el control del partido. Comenzamos la segunda mitad como en partidos anteriores, pero esta vez enseguida reaccionamos”, apunta el presidente Modesto Ruiz.

En categoría Cadete, el Conet Femenino cayó en casa frente al EKA Laudio (19-30). El inicio de encuentro marcó el resultado final. El conjunto rojillo comenzó con dudas y desordenado en ataque lo que propició que su rival se distanciara en el electrónico. Las chicas redujeron la diferencia a seis goles. Sin embargo, el bloque visitante volvió a defender con criterio para sumar el triunfo.

Por su parte, el Anytime Fitness Masculino perdió ante Corazonistas B por 29-26 en un duelo igualado que se decidió en los instantes finales. La primera mitad finalizó con empate. Los mirandeses lograron dos tantos de renta tras el descanso, pero la escasez de banquillo finalmente dio al traste con el trabajo realizado. El desgaste afectó a los jugadores que terminaron perdiendo el choque de manera ajustada.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Conet Infantil 12-29 Corazonistas
Nova Diet Conet Benjamín 4-0 Coras Femenino