El Lantarón Regional cae desquiciado ante el Giltzarrapo (2-3)

415
Plantilla del Lantarón Regional

Derrota de la Cultural Deportiva Lantarón Regional en el duelo que le enfrentó al Giltzarrapo en el campo de Comunión (1-1). El cuadro verde de nuevo se vio perjudicado por las actuaciones arbitrales. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. El choque se abrió en el segundo acto donde se anotaron cinco dianas.

Los visitantes se pusieron en ventaja, pero Armentia estableció la igualada. El cuadro vitoriano volvió a ponerse por delante, esta vez con dos tantos de ventaja. Lejos de venirse abajo, el conjunto local anotó su segundo gol, obra de Sergio Angulo, que sigue viendo puerta con facilidad. Sin embargo, el Lantarón finalmente no pudo conseguir el empate en los últimos compases.

“No quiero comentar nada del partido en repulsa a la constante y habitual falta de repesto del comité arbitral de Álava hacia nuestro equipo. Es imposible competir todas las semanas diez contra 12. Roban la ilusión de jugadores y entrenadores. Nos sentimos vejados e insultados. Sólo pedimos respeto y paridad”, manifiesta Imanol Peciña, técnico del equipo. El Mercedarias será el próximo rival el fin de semana del 5 de mayo.