Agenda deportiva 27-28 de abril

176
El filial rojillo jugará ante el Castilla Palencia en Ence

Regresa la competición para algunos deportistas y equipos de nuestra ciudad. En fútbol, el Mirandés podría asestar un golpe definitivo en su lucha por acabar segundo el campeonato. Los rojillos se enfrentarán a la Unión Deportiva Logroñés en el estadio de Las Gaunas (sábado, 18:00 horas). Por su parte, el filial se verá las caras con el Castilla Palencia en Ence en un choque que dará inicio el sábado a partir de las 15:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará ante el Colegios Diocesanos B en tierras abulenses (sábado, 18:15 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet hará lo propio frente al Zona Norte El Seminario en el José García (sábado, 17:00 horas). Y en la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina buscará los tres puntos contra el Tedeón en El Soto (sábado, 18:00 horas).

Materia polideportiva

Y fuera del deporte rey, los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) disputarán este domingo el Campeonato Provincial Infantil – Cadete y Juvenil por Centros Escolares. La cita se desarrollará en las pistas Purificación Santamarta en Burgos.