“Creemos en este estilo y realizaremos un buen tramo final”

451
Antonio Romero saltó al césped por la lesión de Guridi (Foto: El Correo)

El centrocampista Antonio Romero dio la cara en la zona mixta del estadio de Las Gaunas tras la severa derrota del equipo rojillo. El jugador andaluz cree que sólo se ha perdido un encuentro y que ahora llega el momento de afrontar la verdadera batalla: “Teníamos un plan de partido bastante claro. Los que más tenían que perder eran ello. Seguimos segundos y debemos tener paciencia. Obviamente no podemos estar contentos con el encuentro que hicimos, por el resultado y sobre todo por nuestra afición. Sabemos que con esta idea de juego haremos un gran play off”.

Al igual que para el entrenador mirandesista, para Romero el estilo de juego es innegociable aunque es verdad que frente al Logroñés faltó mayor velocidad a la hora de elaborar las jugadas y, por supuesto, no conceder tantas facilidades defensivas que en un play off se pagarán más caras: “La idea la hemos mantenido durante todo el año. Creemos firmemente en este estilo y realizaremos un buen tramo final de campaña. Lo peor es que entren dudas. Debemos dar a la afición tranquilidad absoluta. Sólo se ha perdido un partido y no la batalla. Nuestra gente es increíble. Nos despidieron de la forma en que lo hicieron con un 3-0 en contra”.

El equipo todavía deberá defender con uñas y dientes la segunda plaza final en el campeonato en las tres últimas jornadas: “Nos vendrá hasta mejor tener detrás a un rival tan potente como el Logroñés. Queremos quedar segundos y esa exigencia la debemos tener siempre”, apunta el medio rojillo.

Fuente: Miranda es Deporte