Agenda deportiva 4-5 de mayo

295
El Cronos quiere jugar la final por el título

Arranca el mes de mayo con todo por decidir para muchos deportistas y equipos de nuestra ciudad. En fútbol, el Mirandés debe defender con uñas y dientes la segunda plaza final tras la severa derrota de Logroño. Los rojillos se enfrentarán a la Real Sociedad B en el Municipal de Anduva (sábado, 18:00 horas). Por su parte, el filial rojillo jugará ante el Racing Lermeño en el Arlanza (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con La Amistad UEMC B en el campo de Ence. La cita dará inicio el sábado a partir de las 16:00 horas. El Casco Viejo Nova Diet buscará los tres puntos contra la Segoviana B el domingo a las 12:00 horas en el Nueva Segovia. Y en la liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá al Mercedarias en Zaramaga (sábado, 18:00 horas).

Materia polideportiva

Y en baloncesto, el Cronos Sénior buscará su clasificación para la gran final por el título de liga. Los pupilos de Javi García tratarán de superar por segunda vez al Fiora, esta vez en el frontón del polideportivo. El encuentro comenzará el domingo a las 12:00 horas.