El CDM La Charca Juvenil escala a la segunda posición (2-0)

391
El CDM La Charca ganó a La Amistad en Ence

El triunfo del CDM La Charca Juvenil frente a La Amistad B permite a los rojillos situarse en puestos de ascenso a la Liga Nacional a falta de dos jornadas para el final del campeonato (2-0). El equipo que dirige Fernando Caubilla apenas pasó agobios ante un rival situado en la parte alta de la clasificación. Los rojillos dominaron de principio a fin la primera mitad. La alta presión posibilitó peligrosos robos de balón.

Marcos y Santo pudieron inaugurar antes el marcador, pero no fue hasta la recta final cuando llegaron los goles. El propio Marcos aprovechó la constante pelea de Iker, que robó el cuero a la zaga palentina, para marcar el 1-0. Poco después y de nuevo con el mismo protagonista llegó el segundo, aunque esta vez el asistente fue Carreño que ganó la línea de fondo.

Tras el paso por los vestuarios, el guión no cambió. La diferencia se pudo ampliar en varias ocasiones. Sin embargo, el marcador ya no se movió más. “Hicimos un gran partido a nivel de concentración y estar metidos en el encuentro. La presión se impuso a su salida de balón. Cerramos bien todas sus líneas de pase. La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros. Fue bastante plácida, más de lo esperado. Nuestro portero casi no intervino”, destaca Caubilla. La Arandina será el próximo rival en los anexos a El Montecillo.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander, Juan (Marcos Sanz, min. 86), Marcos (Eduardo Calderón, min. 89), Fran, Iker (Unax, min. 81), Santo y Carreño (Mikel, min. 72).

Goles: 1-0  Marcos, min. 37; 2-0  Marcos, min. 40

Otros resultados de la jornada

Inter Vista Alegre 4-0 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 0-0 Inter Vista Alegre B
Inter Vista Alegre C 1-5 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 0-3 Inter Vista Alegre
La Charca Alevín 2-7 Grupo Antolín
La Charca Alevín B 6-3 Aranda Riber C