Agenda deportiva 11-12 de mayo

175
El Mirandés B se juega el ascenso ante el Villamuriel en Ence

Nuevo fin de semana cargado de competiciones para nuestros deportistas. En fútbol, el Mirandés se medirá al ya descendido Vitoria en el Municipal de Anduva con la intención de asegurar la segunda plaza final (domingo, 18:00 horas). Por su parte, el filial necesita del apoyo de su afición en el trascendental duelo ante el Villamuriel en el que los rojillos podrían dar un paso importante hacia el ascenso a Tercera División. La cita se jugará el sábado a partir de las 17:15 horas en el campo de Ence.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con la Arandina en los anexos a El Montecillo (sábado, 12:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet hará lo propio en casa contra El Espinar – San Rafael (domingo, 12:00 horas). En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina se enfrentará al Villegas en La Ribera (domingo, 12:30 horas). Y la Cultural Deportiva Lantarón Regional tendrá como rival al Abetxuko en Comunión en un duelo que tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas.

Materia polideportiva

Otro de los platos estelares de la jornada se vivirá en el polideportivo Lobete de Logroño con la disputa de la gran final por el título en la Liga Riojana de Baloncesto. El Cronos Sénior buscará la victoria ante el Arnedo Natural World (domingo, 11:30 horas). Y en taekwondo, ocho deportistas del Club Gele Dochag participarán este sábado en el Campeonato Regional de Castilla y León que se disputará en el polideportivo de la localidad leonesa de La Robla.