El Casalarreina desaprovecha su primera opción de ascender (1-0)

267
Once inicial del Casalarreina

Habrá que esperar una jornada más para saber si el Casalarreina retorna a la Tercera División. El equipo riojalteño cayó por la mínima en el feudo del Villegas, que se llevó los tres puntos en la recta final (1-0). El respeto fue más que evidente en los compases iniciales. Los locales dispusieron de la primera oportunidad, pero el centrocampista mirandés Adrián tuvo la más clara para adelantar a los suyos. Cabeceó fuera cuando se encontraba delante del marco.

Tras el descanso, el partido se abrió con llegadas para ambas escuadras. Saúl y Kevin estuvieron cerca de inaugurar el marcador. Sin embargo fue el Villegas el que desequilibró la balanza en el minuto 83. Íñigo aprovechó un córner para anotar el tanto de la victoria y situar a su equipo a dos puntos del ascenso.

Las cuentas del Casalarreina sólo pasan por conseguir el triunfo en el siguiente compromiso frente al Alfaro B, que tendrá lugar en el campo de El Soto. En caso de empate o derrota, todo se decidiría en la última jornada.

Casalarreina: Javi; Diego Austri, De Porras, Julen (Arbáizar, min. 69), Pablo Beraza; Presa, Kevin (Agos, min. 83); Adrián, Eric, Iván Guilarte (Gabriel, min. 75); y Saúl (Cristian, min. 60).

Goles: 1-0  Íñigo, min. 83