Una mirandesa, campeona de la Copa de la Reina

2067
Adriana Nanclares posa con el trofeo de campeonas

Todavía tiene un largo camino en el deporte rey, pero los sueños con trabajo se cumplen. Adriana Nanclares se proclamó ayer campeona de la Copa de la Reina junto a sus compañeras de la Real Sociedad. El conjunto guipuzcoano se impuso al Atlético de Madrid en el estadio de Los Cármenes de Granada (1-2). Las pupilas del exentrenador del Mirandés Gonzalo Arconada incluso tuvieron que voltear el tanto inicial del conjunto colchonero para llevarse el título.

La jugadora mirandesa, formada en las categorías inferiores del Casco Viejo, ha sido partícipe en primera persona de tal logro que aún se sigue celebrando por las calles de San Sebastián y que continuará esta tarde en los prolegómenos del duelo que enfrentará en Anoeta a Real Sociedad y Real Madrid.

Nanclares durante un entrenamiento

Como a todo buen futbolista la hubiese gustado defender la camiseta del club donostiarra sobre el césped, pero las grandes victorias comienzan en los entrenamientos: ayudando a las compañeras y exprimiéndose para demostrar que puede defender la portería en el siguiente encuentro. Ésta es sólo la primera piedra en una carrera deportiva que a buen seguro vendrá llena de éxitos. Sin duda, un ejemplo a seguir para otras jugadoras mirandesas que sueñan con alcanzar este éxito.