El CDM La Charca Juvenil se jugará el ascenso en Ence (1-2)

308
Victoria del CDM La Charca en Aranda de Duero

Del último compromiso ante el Isoba saldrá el equipo que ascienda a la Liga Nacional Juvenil. El CDM La Charca incluso se jugará el título liguero tras doblegar a la Arandina en los campos anexos a El Montecillo (1-2) y aprovechar a su vez el tropiezo del líder contra el Burgos B. Los rojillos saltaron al césped convencidos de sus posibilidades. A los quince minutos, Marcos abrió el marcador cruzando el balón al portero.

Tras el descanso llegó el segundo. Carreño aprovechó el servicio de Santo para batir de nuevo la portería ribereña. Pese al resultado adverso, el bloque local no se rindió ya que jugaba su último encuentro de la temporada en casa. El juego directo fue su principal arma, pero los mirandeses solventaron con acierto todas las intentonas blanquiazules.

El postrero tanto de Víctor ni siquiera inquietó al CDM La Charca que dependerá de sí mismo para ascender y ser campeón del grupo. “El equipo está muy bien. Llegamos en el mejor momento a la parte clave de la temporada. Estuvimos muy serio y concedimos muy poco al rival. Además, acertamos en los goles sobre todo el segundo que desniveló la balanza. Fue un partido de mucho juego directo y la Arandina nunca se rindió. En las segundas jugadas y caídas de balón estuvimos muy atentos”, destaca el técnico Fernando Caubilla. El líder Isoba visitará Ence en la última jornada con dos puntos de ventaja. El Casco Viejo Juvenil está al acecho ante un posible tropiezo de los rojillos.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Marcos Sanz, Ander, Juan (Eduardo Calderón, min. 85), Marcos (Diego, min. 80), Fran, Iker (Diego García, min. 88), Santo y Carreño (Mikel, min. 75).

Goles: 0-1  Marcos, min. 15; 0-2  Carreño, min. 49; 1-2  Víctor, min. 89

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 0-3 San Felices
Capiscol 0-0 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 6-1 San Felices
Alfoz de Quintanadueñas 0-1 CDM La Charca Infantil
Tardajos 2-7 La Charca Alevín
La Charca Alevín B 0-10 Bupolsa C