Derrota del Conet Sénior en la última salida de la temporada (32-23)

212
Plantilla del Balonmano Conet Sénior

Con tan solo siete efectivos acudió el Balonmano Conet Sénior a afrontar el último compromiso de la temporada fuera de casa. El cuadro rojillo perdió por 32-23 frente al Elgoibar en un choque que sólo tuvo historia en la primera mitad. Tras el descanso, las fuerzas flaquearon y, poco a poco, los locales fueron abriendo brecha en el marcador. “Vimos un partido en el que nunca nos rendimos. Estuvimos dando guerra hasta el final para que la diferencia, que llegó a ser de 12 goles, fuera lo más corta posible”, destaca el presidente del club Modesto Ruiz.

En categoría Cadete, una de cal y otra de arena. La escuadra femenino se quedó cerca de la victoria en el compromiso que le enfrentó al Tolosa en el Pabellón del Ebro (30-31). La igualdad fue la tónica predominante. Con empate a 30, el cuerpo técnico cambió la defensa para tratar de robar el balón, pero un desafortunado resbalón dejó a una rival sin oposición para marcar.

Al menos el Anytime Fitness Masculino solventó su encuentro ante el Corazonistas B por 27-24. El inicio de la segunda parte se decidió el duelo con un parcial a favor de cinco tantos. Por otro lado, el Conet Infantil cayó contra el Corazonistas B (36-6).