Agenda deportiva 18-19 de mayo

189
CDM La Charca y Casco Viejo Nova Diet buscarán el ascenso en la última jornada de la Liga Juvenil

La temporada en diferentes deportes llega a su fin. En fútbol, el Mirandés tratará de recuperar la segunda plaza del campeonato en la última jornada liguera que le medirá al Arenas en Getxo (domingo, 18:00 horas). Los rojillos necesitan ganar y esperar la derrota de la Unión Deportiva Logroñés contra el Racing de Santander. Por su parte, el filial podría conseguir el ascenso a Tercera División. El conjunto de Roberto Sáez buscará los tres puntos ante el Tardelcuende en el polideportivo Abel Antón (domingo, 18:00 horas).

En categoría Juvenil se vivirá una jornada de infarto en el Grupo A de la Primera División Regional. Dos equipos mirandeses, CDM La Charca y Casco Viejo Nova Diet, lucharán por el ascenso a la Liga Nacional. Los rojillos subirían en caso de victoria en su duelo con el Isoba en Ence al que además arrebatarían el título liguero, mientras que el cuadro blanquinegro debe ganar al Burgos B a domicilio y esperar la derrota de los pupilos de Fernando Caubilla. Ambos encuentros se jugarán el sábado a partir de las 18:00 horas.

Por otro lado, el Casalarreina también tiene a tiro su retorno a Tercera División. Para ello tendrá que superar los dos últimos escollos del campeonato. El primero, el Alfaro B en el campo de El Soto (domingo, 18:00 horas).

Materia polideportiva

Y en atletismo, los integrantes de la Asociación Mirandesa (AMA) participarán este domingo en el Campeonato Provincial en diferentes categorías, que se celebrará en Burgos.