El Casalarreina acaricia el retorno a Tercera (7-0)

317
El Casalarreina se encuentra a un solo partido del ascenso (Foto de archivo)

Plácida victoria del Casalarreina que dependerá de sí mismo en la última jornada para conseguir el ascenso a Tercera División. Los pupilos de José Manuel Trejo golearon en el campo de El Soto al Alfaro B (7-0). El conjunto riojalteño quería evitar cualquier sorpresa y más ante su animosa afición que no paró de alentar a los suyos como ya hicieran en la anterior jornada en la visita al feudo del Villegas.

Saúl abrió el marcador desde los once metros tras engañar al portero visitante que se lanzó hacia el otro costado. El resto de dianas fueron cayendo poco a poco. De Porras, Iván Guilarte y Eric, después de una fantástica jugada colectiva, dejaron el duelo visto para sentencia antes del descanso.

Los cambios mantuvieron la intensidad en el juego, aunque el resultado no se movió hasta la recta final. Kevin hizo el quinto a falta de un cuarto de hora y luego Agos y Álvaro cerraron la goleada. Sólo queda una batalla para lograr el objetivo de la temporada. El San Marcial, octavo clasificado, será el rival del Casalarreina a domicilio en el último encuentro. Por su parte, el Villegas se medirá en casa al Alfaro B. Al bloque riojalteño le valdría también el empate para sellar el ascenso.

Casalarreina: Zubi; Diego Austri, De Porras, Julen, Pablo Beraza; Cristian, Arbáizar (Agos, min. 56); Iván Guilarte, Jorge Bernal (Kevin, min. 73), Eric (Álvaro, min. 52); y Saúl.

Goles: 1-0  Saúl (p.), min. 15; 2-0  De Porras, min. 22; 3-0  Iván Guilarte, min. 30;
4-0  Eric, min. 36; 5-0  Kevin, min. 75; 6-0  Agos, min. 82; 7-0  Álvaro, min. 88