El Atlético de Madrid B, primer escollo en la fase de ascenso

387
El filial rojiblanco será el rival del Mirandés en la primera eliminatoria (Foto: UD Las Palmas)

El Mirandés ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda. Los rojillos visitarán el feudo del Atlético de Madrid B, tercer clasificado del Grupo I, este próximo fin de semana. El conjunto de Óscar Fernández desaprovechó en la última jornada la oportunidad de concluir el campeonato en el segundo puesto tras empatar sin goles en casa ante Las Palmas Atlético.

Los rojiblancos han sumado 19 victorias, 11 empates y ocho derrotas en lo que va de curso. Como local ha sido el octavo mejor equipo de su grupo con 36 puntos, pero lejos del Cerro de Espino fue el mejor con 32 puntos en su haber. El delantero Darío y el centrocampista Pinchi con nueve goles son sus máximos artilleros. Como es habitual en los filiales se trata de un equipo joven y con calidad que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor durante un encuentro.

El choque de ida se jugará en tierras madrileñas, concretamente en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. La vuelta tendrá lugar una semana más tarde en el Municipal de Anduva. Es el momento de unir fuerzas ya que entre todos se logrará el objetivo del ascenso. Desde el club se hace un llamamiento a teñir las calles y balcones de la ciudad de rojo y negro para apoyar a los jugadores.