El Casalarreina vuelve a ser de Tercera (0-1)

561
El Casalarreina regresa a Tercera una campaña después

Una temporada después el Casalarreina regresa a Tercera División tras superar por la mínima al San Marcial en la última jornada liguera (0-1). El solitario tanto de Adrián en el arranque del duelo valió su peso en oro para certificar el ascenso. El cuadro riojalteño dispuso de varias ocasiones claras en el primer tiempo, pero sólo fue capaz de marcar un gol por lo que tocó sufrir en los instantes finales.

La primera oportunidad del partido corrió a cargo de los locales que estrellaron un balón en el poste. Poco después llegó la diana del centrocampista mirandés que, a la postre, decidió la contienda. A partir de ahí sólo hubo un equipo sobre el césped. Las llegadas se sucedieron, aunque la puntería falló ante la meta defendida por Lucas.

Los jugadores celebraron el ascenso con sus aficionados

Zubi abandonó el terreno de juego por lesión y Javi se convirtió en uno de los protagonistas de la segunda mitad con una intervención salvadora que evitó el gol del empate. El equipo de José Manuel Trejo supo mantener el resultado en los minutos finales para lograr su tercer ascenso en seis años.

Casalarreina: Zubi (Javi, min. 21); Diego Austri, De Porras, Yarón, Pablo Beraza; Cristian, Jorge Bernal; Iván Guilarte (Álvaro, min. 86), Adrián (Presa, min. 68), Eric; y Saúl (Kevin, min. 77).

Goles: 0-1  Adrián, min. 16