Reparto de puntos entre Alipendi y Lantarón Regional (2-2)

187
Plantilla del Lantarón Regional

Acabó el partido con once jugadores sobre el césped y sumó un punto en su visita al feudo del Alipendi Restaurante Montearatz. La Cultural Deportiva Lantarón Regional estuvo a punto de lograr la victoria a domicilio, pero el tanto del empate del cuadro alavés llegó a falta de cinco minutos para el final (2-2). Los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Enrique, que aprovechó un fallo de la zaga para marcar.

Sin embargo, el equipo local estableció la igualada antes del descanso. El partido tenía ocasiones y, de nuevo, tras el descanso los pupilos de Imanol Peciña recobraron la ventaja. De nuevo el delantero mirandés Enrique batió la portería vitoriana. El triunfo estaba más cerca, pero el Alipendi marcó el empate en la recta final.

“Fue una pena que nos marcaran a falta de cinco minutos en un error defensivo. El partido estuvo lleno de entrega y de lucha por parte de nuestros jugadores. Al igual que en el choque de la primera vuelta terminamos con once futbolistas y sacamos un resultado positivo. ¿Será casualidad?”, manifiesta el entrenador del Lantarón. El equipo verde despedirá la temporada el próximo fin de semana ante el River Vitoria en Comunión.