Segunda plaza del Casco Viejo Benjamín en el Torneo Ciudad de Miranda

392
El equipo Benjamín acaba segundo en el Torneo Ciudad de Miranda

Varios equipos del Casco Viejo participaron durante el fin de semana en varios campeonatos. La Agrupación Mirandesa de Fútbol Sala organizó en el polideportivo el Torneo Ciudad de Miranda en el que el Restaurante La Vasca Benjamín logró el segundo puesto en la categoría 2009. Los mirandeses se clasificaron para las semifinales donde derrotaron al Haro Sport Club, pero finalmente cayeron en la final ante el Lakua Arriaga. También acudió a la cita el Autobuses Barredo en la categoría 2010. Pese a realizaron buenos encuentros no pudo acceder a la fase final.

Por otro lado, el Donald RockCafé Cadete se desplazó a Logroño para tomar parte en el Torneo Tecnificación que organizó la EDF Logroño. El conjunto blanquinegro se quedó fuera de la ronda final debido a la escasa puntería de cara a gol. El Casco Viejo concluyó el campeonato en el quinto puesto.

La Escuela de Fútbol Rucai jugó a su vez dos triangulares en las instalaciones José García. Uno de los grupos del 2011 se enfrentó al Autobuses Barredo Benjamín y al Colegio Príncipe de España, mientras que otro grupo del mismo año, el del 2012 y La Charca también se vieron las caras sobre el césped. En la jornada del sábado también tuvieron partido los más pequeños del club que se enfrentaron a la Cultural Deportiva Lantarón.

Nueva edición del Campus

En otro orden de asuntos, la entidad blanquinegra ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus 2019, que llevará a cabo los días 13, 18, 19 y 20 de junio. Ya se ha superado la cifra del medio centenar de niños y niñas y todavía quedan plazas para más. Todos los interesados deben pasarse de lunes a viernes, en horario de tarde, por las oficinas del club para inscribirse.